Descent: El Pozo de las Tinieblas

Una antigua amenaza resurge una vez más…

Más detalles


30,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

En lo más profundo de las entrañas de la tierra, existe un abismo sellado desde hace más de un milenio. En su interior se guarda una fuerza maligna tan grande que, de quedar liberada, sumergiría al mundo en mil años de tinieblas.

Sin embargo, antes de que podáis enfrentaros a este desafío, tendréis que demostrar vuestra valía luchando en túneles oscuros y húmedos, templos llenos de trampas e incluso volcanes. Durante el transcurso de vuestra aventura haréis frente a un sinfín de nuevas artimañas, trampas y demás obstáculos mortíferos, entre los que se incluyen cuchillas cortantes, bolas de piedra rodantes e hirvientes pozos de lava.

Descent: El Pozo de las Tinieblas incluye más de 30 miniaturas de plástico nuevas, entre las que hay seis héroes nuevos, astutos kóbolds, férrox chupadores de sangre e imparables gólems. Los héroes tendrán más habilidades y tesoros a su disposición, entre los que hay seis reliquias nuevas y un nuevo tipo de poción. Por otro lado, el Señor Supremo adquiere la capacidad de personalizar su mazo de cartas al principio de cada partida, además de contar con nuevas y devastadoras cartas de trampa, evento y generación.

Descent: El Pozo de las Tinieblas es una expansión de Descent: Viaje a las Tinieblas que es necesario para jugar.

 

Página del fabricante .

Jugadores: 2-5

Duración: 180 min.

Lenguaje: Español